Funky Cold Medina

Base rítimica potente, samples guitarreros y letra coñera. Funky Cold Medina es una de las pocas canciones de hip-hop que mi dieta rockera tolera. Nada que ver con el gangsta-rap y mierdas similares que se han adueñado de la música negra actual. Y pensar que los negros inventaron el Rock, ¡qué pena!.

Tone Loc (también conocido por su faceta de actor en las dos entregas de Ace Ventura) llegó con esta canción al #3 de las listas americanas en 1.989, mientras queWild Thing, del mismo disco Loc-ed After Dark, llegaba al #2. Poca broma.
Dadle caña al loro. I dig it!

2 comentarios:

Lillu dijo...

Uf, la de veces que he escuchado esta canción! Y no hace tanto, jaja. Es una fija en mi mp3 y a veces me engancho mucho con ella. Son reminiscencias de mi época de estudiante XD

saluditos

Angus dijo...

Lillu, jeje, también es una canción que siempre está en mis recopilaciones de Mp3 molones y de marchita.