Mi gorra

Soy bastante celoso de mi intimidad. No voy a dar explicaciones. Uso un alter-ego porque cuento lo quiero cuando quiero, muestro lo que quiere cuando quiero. Creo que esta es la primera foto en que me muestro aquí directamente (alguna hay de manera encubierta... :)
Ayer, de camino al Sonisphere 2012, solo, me hice esta autofoto. Me gusta. Llevo mi gorra de favorita de AC/DC. No es la única, pero es la que tiene más historia, aunque ahora ya no la use mucho.
La compré a la entrada de Las Ventas una de las dos noches en que en vi a AC/DC en julio de 1996, cuando se grabó el concierto No Bull.
Apenas un mes más tarde, en agosto, visitando a mi hermano, que debía haberme acompañado en el concierto pero en el último momento no pudo, olvidé la gorra en un autobús Oxford-Londres y milagrosamente la recuperé.
Durante varios años la usé mucho. Es mi gorra de pensar. Acabando la carrera, me ayudaba a recoger el pelo largo que llevaba entonces, mientas estudiaba los exámenes finales de junio y septiembre.

Me encanta. Me encaja como un guante. Está bordada. En un lateral tiene el dibujo de Angus y detrás 'Ballbraker'.
Ayer, en el festitval Sonisphere 2012 (espero poder hacer una crónica pronto) un danés de 1'90 m. un tanto alegre que tenía a mi lado y que llevaba un buen rato dando la matraca, de pronto me dice 'Can I borrow your cap?'. Puse mi mejor cara de malas pulgas y con una amable sonrisa respondí 'No'. Desconcertado, respondió 'But...'. Respondí con un tajante 'I said No'.

Fin de la historia. Nadie toca mi gorra de AC/DC.

4 comentarios:

Lillu dijo...

Es que las gorras no se prestan! :P

Dicen que este año se ha salido el cartel del Sonisphere. Bueno, y del Primavera, y que el del FIB será la caña también... Y aquí cancelándose el Rock Coast Festival, ays XDD

saluditos!

Möbius el Crononauta dijo...

¡Creo que te vi! es broma, pero a ver esa crónica, si coincidimos.

Jaja gran anécdota gorrera, por cierto.

Lorbada dijo...

Haberle preguntado si te podía prestar a su novia. Cada uno ama lo que quiere y se mira pero no se toca.

Un saludo.

Angus dijo...

Lillu, antiguamente se decía que no se prestaba la pluma, ni el coche ni la novia... Y pluma ya no se usa, jajaja.

Möbius, pensé seriamente en intentar contactarte por FB para vernos, me hubiera gustado. Pero al final hice el autista, y viendo la cantidad de gente que había el sábado y la mala cobertura, habría sido complicado. Ya os contaré. Tampoco vi mucho, iba a por los cabeza de cartel, seguro que tú estabas empollado en todos los grupos.

LoRbAdA, jajaja, no hubiera estado mal, pero no vi que fuera con ninguna (debía ser un Erasmus o algo así).