Hell's Bells: Bad girl's boogie

Estoy flipando con las Hell's Bells, una cover band de AC/DC formada por chicas que me he encontrado en YouTube.
Son cañeras, muy berracas, y hacen versiones fieles a las originales con gusto y respeto (nada que ver con aquel vergonzoso espectáculo que procuraremos olvidar...). Hasta la guitarrista va de colegiala, aunque de su muslamen saldrían tres Angus :)
Os dejo un par de vídeos de los que más me han gustado, pero todos son buenos.

Shoot to thrill

Riff Raff

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Plissken dijo...

Lo siento por las chicas, pero acabo de ver a la cosa gritona esa de Titanic y se me han quitado las ganas de ver más videos en todo el día. Mañana las veo.

Argh, qué asquito de súpercantantes melódicas osssea.

Iñaki dijo...

Jaja!!! Pensé en no poner en enlace por el bien de la Humanidad, pero al final me salió la vena Coco: Así SI, Así NO!.