Muchachoooooooo

Ahora que se ha acabado Muchachada Nui me va a faltar algo muy importante los miércoles, tendré que chutarme mis dosis vía YouTube. A la espera de que nos hagan el especial del día 26 de Diciembre con los vídeos más votados, me voy a hacer mi propio programa con mis favoritos y las frases que se me han pegado. Vaya programaco que os dejo...


Chachacha-cha-chá


Se te hiela la puta cabeza. Lemoooooon


Abre la ventana que ya huele a caldofrán... Aparejadooooor (¡y delineante!)


Nooooooooooooo, Interneeeee


El sketch del médico (DVD-rip)


Representáis todo lo que odio


Ay Piticli bonico


De Perro Muchacho la Leyenda completa, porque es buenísmo, es el Uno y un pirámide, ¡¡PIRAMIDE!! ¿si o no, eh? Lo mejor de la Muchachada, no me cabe la menor duda, por el ojete.

Va la leona a cazar y se trae una cebra, va el león y se trae cinco!!

La querida pestuzaca no puede con él, no puede

Estoy mojca, estoy mojca


¿Os está dando bajón? Porque yo estoy a tope


Ay la patatita qué rica saladita, ay la patatita, ay la patatita


Mojar mucho es guay


Listo, veste a la mierdaaaaaaa


Gaticos y monetes

5 comentarios:

Perezoso dijo...

ha sido una temporada sobresaliente!

Plissken dijo...

Camino de la leyenda van. Por cierto, Angus, ¿a tu respectiva le gusta? Lo digo porque el otro día, una amiga me dijo que es "el típico humor de tíos". ¿Muchachada=Misoginia?

BUDOKAN dijo...

Muy buenos estos videos, me causó mucha impresión la propina del post anterior de Trump. Felices Fiestas!

Iñaki dijo...

Plissken, es un tema delicado. No sé si es un humor demasiado inteligente o demasiado tonto, pero yo también tengo la sensación de que los que nos ponemos paloteishon con la Muchachada somo casi todo tíos...
Mi 'respectiva' tiene un sentido del humor muy peculiar y realmente no le gusta el programa, pero se ríe de ver cómo disfruto yo. Tendrías que ver cómo responde con Muchachada Nui! ante un chachacha-cha-chá o lo bien que le sale el lemooooooon o Piticli!.

Bueno, te dejo que sigas con tus movidas de artista, ¿me entiendes lo que te quiero decir? Muchachooooooo!!

Libertino dijo...

a la mierda!
Nosotros nos movemos por impulsos!
Riken es grande.
Muy grande