QOTSA: Eurocks 2007

Madre del amor hermoso, que pedazo de concierto. ¿Podré verlos algún día?.

4 comentarios:

Libertino dijo...

Madrid agotadas
Quedan pa Barna y Barakaldo

Iñaki dijo...

Ya, ya lo ví... Lo peor es que hace unas semanas que vi que venían y no estuve atento, me arrepentiré toda mi mida.
De todas formas, ¿como puede ser que vengan a un sitio enano como La Riviera (aunque, tengo que reconocer, estaría encantado si ruviera entrada) si pueden llenar un Palacio de los Deportes (más teniendo en cuenta que hace años que no pasan por Madrid y hay muchas ganas)?... Imperdonable.

Möbius el Crononauta dijo...

Yo ya les vi pero tendré que ser rápido si quiero repetir. Enormes, poco más se puede decir.

Saludos mr. Angus!

Iñaki dijo...

Bienvenido, Moebius, mucha envidia me das.
Por ahora seguiré flipando con los QOTSA en disco...