Como os quiero hijos de puta, y no estoy borracho (aún)
feliz año
2008
Por cierto, Mr. Brooks, curiosilla.
Oficialmente sale en USA el día 27, pero desde hace tiempo ya está en Internet (con la ventaja añadida de que, como van a salir directamente a DVD, no es un screener sino un rip de alta calidad) el primero de los nuevos cuatro largometrajes de Futurama: Bender's Big Score.
Se nos va un barbudo ilustre. No he encontrado nada de su Don Mendo, que es como yo siempre le recordaré, así que pongo este: aunque mucho se ha hablado de su mal genio, la verdad es que a veces tenía más paciencia que un santo...
Tiros a cascoporro en escenas imposibles con una banda sonora de infarto (casi más que la Bellucci).
Además de poder tener cierto contacto con los de Albacete (y alrededores) en el blog oficial de Muchachada Nui, mañana 6 de Noviembre a las 12:00 horas hay un encuentro digital con Joaquín Reyes en elmundo.es, así que ya podéis ir enviando vuestras dudas existenciales.Desde la fantástica Spaced no había vuelto a ver nada de Simon Pegg, así que hoy programa doble. Mejor Hot Fuzz que Shaun, pero muy divertidas las dos.

Penn & Teller son una pareja de showman americanos que llevan más de 25 años actuando en escenarios, TV, películas y desde hace un tiempo en Las Vegas. Su estilo es del todo políticamente incorrecto, sacando a relucir la hipocresía y la ignorancia, y tratando de echar por tierra las supersticiones, mitos y leyendas urbanas.
Rock y adicciones son dos palabras que en demasiadas veces han ido asociadas, pero nunca antes como en esta noticia de que a un jevi sueco le van a dar un trabajo a media jornada más una pensión de 400 euros para poder seguir con su adicción.
Tiburón es a bañarse en el mar lo que Deliverance es al descenso de las Hoces del Duratón.
